Invertir vs Trading ¿Cual es la diferencia?

Leer guia completa de trading aqui:

 

La inversión y trading son dos métodos muy diferentes para tratar de obtener beneficios en los mercados financieros. Tanto los inversores como los traders buscan beneficios a través de la participación en el mercado. En general, los inversores buscan mayores rendimientos durante un período prolongado mediante la compra y la tenencia. Los traders, por el contrario, se aprovechan tanto de los mercados al alza como a la baja para entrar y salir de posiciones en un periodo de tiempo más corto, obteniendo beneficios más pequeños y mas frecuentes.

INVERTIR

El objetivo de la inversión es crear riqueza gradualmente durante un período de tiempo prolongado mediante la compra y tenencia de una cartera de acciones, canastas de acciones, fondos mutuos, bonos y otros instrumentos de inversión.

Los inversionistas a menudo aumentan sus ganancias mediante la capitalización o re-inversión de las ganancias y los dividendos en acciones adicionales.

Las inversiones a menudo se mantienen durante un período de años, o incluso décadas, aprovechando ventajas como intereses, dividendos y divisiones de acciones a lo largo del camino. Mientras que los mercados fluctúan inevitablemente, los inversores “aguantarán” las tendencias a la baja con la expectativa de que los precios repuntarán y que cualquier pérdida se recuperará. Los inversores suelen estar más preocupados por los fundamentos del mercado, como la relación precio/beneficios y las previsiones de la dirección.

Cualquier persona que tenga un 401(k) o una cuenta individual de jubilacion (IRA) está invirtiendo, incluso si no está haciendo un seguimiento diario del rendimiento de sus activos. Dado que el objetivo es hacer crecer una cuenta de jubilación a lo largo de décadas, las fluctuaciones diarias de los diferentes fondos mutuos son menos importantes que el crecimiento constante durante un período prolongado.

TRADING
El trading implica transacciones más frecuentes, como la compra y venta de acciones, materias primas, pares de divisas u otros instrumentos. El objetivo es generar rendimientos que superen a los de las inversiones de compra y retención. Mientras que los inversores pueden estar satisfechos con rendimientos anuales del 10 al 15 por ciento, los traders pueden buscar un rendimiento del 10 por ciento cada mes. Los beneficios del trading se generan comprando a un precio más bajo y vendiendo a un precio más alto en un período de tiempo relativamente corto. Lo contrario también es cierto: los beneficios del trading pueden obtenerse vendiendo a un precio más alto y comprando para cubrir a un precio más bajo (conocido como “vender en corto”) para obtener beneficios en los mercados a la baja.

Mientras que los inversores compran y retienen posiciones menos rentables, los traders tratan de obtener beneficios dentro de un período de tiempo específico y a menudo utilizan una orden de stop-loss de protección para cerrar automáticamente las posiciones perdedoras a un nivel de precios predeterminado. Los traders a menudo emplean herramientas de análisis técnico, como promedios móviles y osciladores estocásticos, para encontrar configuraciones de operaciones de alta probabilidad.

El estilo de un Trader se refiere al período de tiempo o de tenencia en el que se compran y venden acciones, materias primas u otros instrumentos de negociación. Por lo general, los comerciantes se clasifican en una de las cuatro categorías:

Posición Trader: Los puestos se ocupan de meses a años.
Swing Trader: Los puestos se ocupan de días a semanas.
Day Trader: Las posiciones se mantienen a lo largo del día sin posiciones nocturnas.
El trader de cuero cabelludo: Las posiciones se mantienen de segundos a minutos sin posiciones nocturnas.
Los traders a menudo eligen su estilo de operación basándose en factores como el tamaño de la cuenta, la cantidad de tiempo que se puede dedicar al comercio, el nivel de experiencia comercial, la personalidad y la tolerancia al riesgo.

RESUMEN CLAVE
La inversión tiene un enfoque a largo plazo y a menudo se aplica a cosas como las cuentas de jubilación.
El trading implica estrategias a corto plazo para maximizar los rendimientos diarios, mensuales o trimestrales.
Los inversores son más propensos a soportar pérdidas a corto plazo, mientras que los traders intentarán realizar transacciones que les ayuden a beneficiarse rápidamente de las fluctuaciones de los mercados.

 

PRÁCTICA EL TRADING AQUI
Tags: , , , ,

You May Also Like

Los 5 consejos de trading de la semana
Opciones Binarias para principiantes paso a paso

Best Brokers

trading gratis

IQ Option

Olymp Trade

Binary.com

ExpertOption

Menú